Ir directamente al contenido

Refuerzo de cafeína Cold Brew

Dado que el proceso de preparación en frío demora entre 8 y 24 horas, entendemos que la elección de su grano de café no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Conocemos la importancia de su café de la mañana y cómo establece el estado de ánimo para todo el día, por lo que nuestro famoso Cold Brew está cuidadosamente elaborado con granos de café supremo de origen especial. También sabemos que algunos días requieren un impulso adicional para superarlo. Nuestro Cold Brew tostado oscuro tiene la cafeína extra que necesitas para aprovechar al máximo tu día.

Cold Brewer

Preparación de refuerzo de café frío

Nuestro Cold Brew increíblemente suave con un boost de cafeína es excepcionalmente dulce sin el amargor para garantizar que tengas una taza de café fenomenal en todo momento. Nuestra mezcla Cold Brew se puede disfrutar usando tu método favorito de preparación en frío o en caliente, pero te sugerimos usar una de las siguientes opciones para preparar los granos de café Cold Brew:

  • Sistema de café frío en casa
  • Prensa francesa

El proceso de elaboración con agua fría libera menos compuestos ácidos en comparación con la elaboración con agua caliente. Como resultado, reduce naturalmente la acidez para producir un café menos ácido, lo que lo hace ideal para personas con estómagos sensibles. Los beneficios del proceso de preparación en frío, combinados con nuestro famoso café Cold Brew, crean la taza ideal de café preparado en frío.

¿Por qué Stone Street Cold Brew?

Nuestros granos de café frío se tuestan oscuro y se muelen finamente para resaltar sus sabores ricos y profundos con la frescura que puede esperar de Stone Street Coffee Company. Tu hogar u oficina se llenará con el agradable aroma de nuestros dulces y suaves granos de café, creando una refrescante experiencia de café matutino.

cold brew pitcher pods

Si es la primera vez que tomas café frío, Cold Brew es la introducción; tu paleta comenzará su viaje al mundo del Cold Brew con una experiencia inigualable. Los amantes establecidos del Cold Brew apreciarán la suavidad que ofrece nuestro Cold Brew.

Si buscas el sabor y la experiencia del café frío con un toque extra de cafeína, este es el mejor café para ti. Elegimos los granos de café más grandes y de mayor calidad; luego hacemos un tostado oscuro para resaltar las notas de chocolate y nuez para obtener una taza verdaderamente extraordinaria.

Potenciador de Cold Brew

Nuestra mezcla Cold Brew Boost está formulada por amantes del café frío. Entendemos y apreciamos la importancia de un sabor suave, rico y audaz que se centre en la dulzura en lugar de la amargura incluso antes de comenzar el proceso de elaboración. Un Cold Brew de alta calidad comienza con granos de café de alta calidad de Stone Street Coffee Company.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar