-10% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE 3 O MÁS BOLSAS - CÓDIGO: CAFE10
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $600
El Cold Brew es la tendencia más caliente en el servicio de café. Pero no porque sea nueva. El Cold Brew existe desde hace siglos, pero sólo recientemente se ha convertido en una bebida casera favorita. El suave sabor del cold brew y el hecho de que sea fácil de preparar son sólo dos razones por las que esta bebida fría está tan de moda.
Los granos de café del Cold Brew no interactúan con el agua caliente, por lo que los aceites que transportan el ácido no se incorporan a la infusión. El resultado es una infusión sabrosa con un 65% menos de acidez en comparación con el café normal. El Cold Brew es mucho más compleja que el café normal servido sobre hielo; es un milagro en una taza.
Recipiente para la elaboración del Cold Brew (olla, jarra o bote)Agua a temperatura ambienteGranos de café recién molidos (gruesos)
En el recipiente para preparar el Cold Brew, combine el agua medida y el café
Dejar reposar la infusión en el recipiente durante 18 -24 horas a temperatura ambiente
Sacar el café molido
Disfrútalo
Stone Street es la mejor marca de Cold Brew de sabor. El sabor de nuestro café gourmet es el resultado del "savoir-faire" y la creatividad de nuestro tostador: una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados y sabores naturales y artificiales. Todas estas creaciones tienen un objetivo común... Proporcionarle un sinfín de satisfacciones.
Empezar a hacer cold brew es más fácil de lo que crees. Tenga en cuenta algunas de estas preguntas frecuentes:
El proceso del Cold Brew extrae el sabor del grano de café de forma diferente a la elaboración en caliente. El sabor y la cafeína extraídos de los granos de café producen una infusión rica y sabrosa que es más suave y blanda. El agua fría no produce la acidez ni el sabor amargo asociados al café caliente.
Muchos de los beneficios para la salud del Cold Brew son similares a los del café normal. Tomar una o dos tazas al día puede ser beneficioso para su salud mental y física. Además, el Cold Brew es menos ácido y puede ser menos irritante para el estómago que el café caliente.
La respuesta corta es sí. Pero si se prepara correctamente, los entusiastas del Cold Brew dicen que es tan bueno que no es necesario añadir nata o azúcar. Como los posos del Cold Brew nunca entran en contacto con el agua caliente, la acidez y el brillo del café caliente se sustituyen por la riqueza y la profundidad, por lo que es una bebida que se disfruta mejor sin complementos.
El café helado es a menudo un triste sustituto del elevado perfil de sabor del Cold Brew. El café helado se hace a menudo con café que se ha preparado demasiado fuerte y luego se ha diluido, arruinando la posibilidad de degustar el sabor del café fresco y caliente para el que se tostó originalmente el grano. Una vez que se vierte sobre el hielo, el café se diluye aún más, lo que provoca la necesidad de añadir nata, azúcar y aromatizantes para proporcionar una experiencia agradable.
Puede utilizar sus granos de café favoritos para hacer Cold Brew. Sólo asegúrese de que sus granos favoritos estén molidos de forma gruesa. Disfrute del perfil de sabor suave y robusto de un café de tueste medio u oscuro con menos acidez que cuando se sirve con hielo.
El Cold brew puede tener un sabor agrio cuando los posos son demasiado gruesos. El sabor del café se extrae de los posos durante el remojo. Si los posos son demasiado gruesos, se puede extraer menos sabor, lo que provoca un sabor agrio.
Dar una oportunidad al Cold Brew es como abrir la mente a todo un nuevo paladar de sabores que no sabía que existía. Su mundo se abrirá a un rico perfil de café que requiere menos edulcorante y más tiempo dulce. El Cold Brew tiene un proceso de preparación fácilmente adaptable, y en poco tiempo descubrirá el tiempo de preparación óptimo que crea la taza perfecta de café preparado en frío para usted.
Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.
By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.